TECNOLOGÍA
INFORMÁTICA
COMUNICACIONES
info@redbit.com.ar 4854-3483
·
Desarrollo de Sistemas y Sitios Web
Nosotros sabemos cómo diseñar, desarrollar e implementar sistemas.

• Los sistemas deben tener interfaces de usuario simples e intuitivas.

Se debe minimizar el tiempo y los recursos destinados a capacitaciones, sobre todo teniendo en cuenta la rotación de personal que existe actualmente en las empresas.


• Los sistemas deben desarrollarse con tecnología apropiada.

En el desarrollo de un sistema es imprescindible optimizar la relación costo/beneficio. En este sentido y teniendo en cuenta el segmento de mercado al que nos orientamos, hemos decidido, para sistemas locales, especializarnos en el desarrollo de sistemas en lenguaje Visual Basic, sobre bases de datos Microsoft SQL Server o Microsoft Access según el caso. En tanto para sistemas Web, la plataforma que utilizamos se basa en Sistema Operativo Linux, programando en PHP y Java, sobre bases de datos MySQL.


• Un relevamiento exhaustivo y de alta calidad asegura un desarrollo exitoso.

Se debe eliminar la posibilidad de realizar desarrollos que no se adapten correctamente a los requerimientos y minimizar la necesidad de hacer correcciones.


• Los sitios Web deben estar eficazmente diseñados desde lo estético y lo comunicacional.

Es imperioso tener en cuenta a quién se dirige y qué se quiere comunicar, potenciando el diseño desde lo creativo pero respetando y manifestando la identidad de la organización.


• El desarrollo de sitios Web de forma realmente profesional garantiza la calidad y funcionalidad del producto.

Se debe seleccionar y coordinar las tecnologías a utilizar a fin de garantizar una estructura de navegación intuitiva y ágil, una correcta visualización en diferentes navegadores (cross-browser) y una buena escalabilidad. Para eso nosotros dominamos Flash+Action Scripts, HTML, XML, CSS, PHP y Java Script entre otras.


En estos criterios profesionales se basa nuestra filosofía de desarrollo.